Moldaje Muro

Está compuesto por paneles 100% metálicos cuyas dimensiones varían desde los 150 hasta 600 mm de ancho, con alturas de 300, 1.000, 1.200 y 2.400 mm, de tal manera de solucionar la mayoría de las estructuras que se presentan, realizando distintas modulaciones. Estos paneles se complementan con una serie de elementos y accesorios que permiten entregar soluciones de moldajes muy completas.
Sus características permiten obtener buenas terminaciones de hormigón, y además, está diseñado para un montaje sencillo y con mínimas piezas adicionales, lo que permite obtener excelentes rendimientos en obra.


Moldaje Muro Contraterreno

Está compuesto por cerchas metálicas arriostradas entre si y por tableros metálicos de muros que representan la superficie de contacto con el hormigón. Este conjunto está diseñado para resistir las altas presiones que ocurren en el moldaje al hormigonar muros contraterreno, especialmente en los casos en que la razón de colocación (m/hr) es alta.
Sus características permiten obtener buenas terminaciones de hormigón, y además, hormigonar muros de hasta 3,50 m de altura con un largo de 2,40 m por módulo.

Camino El Lucero Nº516
Sector Santa Teresa
Panamericana Norte
Km 19,5, Lampa
Teléfono 7387822
Fax: 7387826
Santiago - Chile
tmi@ctcinternet.cl